En La Ciudadela no se habla de otra cosa que no sea la "finalísima" de la Primera Nacional. La semana pasada San Martín se aseguró su lugar en ese choque y espera conocer quién será su rival; mientras tanto Diego Flores y compañía van acomodando todo de cara a lo que será el duelo más importante de los últimos seis años.

Por la penúltima fecha de la Primera Nacional, el "Santo" visitará a Alvarado el sábado desde las 16 en el estadio "José María Minella", de Mar del Plata. Y para ese duelo, el entrenador no podrá contar ni con Lautaro Fedele ni con Matías "Caco" García.

En el juego contra Racing de Córdoba, ambos futbolistas sumaron la quinta amarilla y recibirán una fecha de suspensión. "Buscaron la amarilla a propósito”, confesó Flores durante la rueda de prensa post empate contra la "Academia" cordobesa

Claro; en los últimos juegos y con la final en el horizonte, en La Ciudadela no quieren correr riesgos. Por ese motivo, los futbolistas que tenían riesgos de ser sancionados fueron sacándose las tarjetas amarillas con el objetivo de limpiarse de cara al choque en el que se decidirá el primer ascenso a la máxima categoría. 

Contra Patronato cumplieron la sanción Junior Arias y Pablo Hernández, mientras que ahora será el turno de "Caco"y Fedele. Mientras tanto, Juan Orellana acumula tres tarjetas amonestaciones y deberá cuidarse en los últimos dos partidos del campeonato.